Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Busca DIF Tecate hacer conciencia sobre el Autismo y el Síndrome de Down

Busca DIF Tecate hacer conciencia sobre el Autismo y el Síndrome de Down

Busca DIF Tecate hacer conciencia sobre el Autismo y el Síndrome de Down
13
0

  Dando prioridad a la concientización y sensibilización de la población para brindar un trato justo, digno e incluyente hacia las personas con discapacidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, invita al evento “Concienciación sobre el Autismo y el Síndrome de Down”.

veraz,-informa,-tecate

A partir de las 6:00p.m. del primero de abril del presente año, el parque Miguel Hidalgo será escenario para la proyección de videos de sensibilización, contando con módulos informativos por parte de asociaciones civiles, en los que se podrá encontrar información para promover una sociedad inclusiva.

Te recomendamos:   Desfilan en Tecate por el 209 aniversario del Inicio de Independencia de México

Durante el evento, la Presidencia Municipal se iluminará de tonos azules y se soltarán globos al aire como símbolo de inclusión y concienciación del Autismo y el Síndrome de Down, buscando promover, proteger y asegurar el goce pleno y condiciones de igualdad de derechos para las personas con discapacidad intelectual.

Con esta iniciativa, se busca promover una sociedad inclusiva y garantizar que niñas y niños tecatenses con Autismo y Síndrome de Down lleven una vida plena y significativa.

 

Te recomendamos:   Entregan 8 patrullas a la Policía Municipal de Tecate

 

 

(13)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados