Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Avanzan trabajos de remodelación de fachadas

Avanzan trabajos de remodelación de fachadas

Avanzan trabajos de remodelación de fachadas
19
0

Con trabajos de remodelación de fachadas se continúan con los avances del primer polígono de la ciudad, con la obra ejecutada por el XXI Ayuntamiento a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipal en coordinación con el Colegio de Arquitectos.

Lo anterior con el objetivo de unificar la imagen urbana en los comercios del primer cuadro de la ciudad, el XXI Ayuntamiento en coordinación con el Consejo de Desarrollo Económico y el Colegio de Arquitectos de Tecate, logró bajar un monto de 700 mil pesos a través del Fideicomiso Empresarial para la remodelación de fachadas de comercios.

Te recomendamos:   Prepárate; macrosimulacro el próximo 19 de septiembre en BC

Por su parte Presidente Municipal César Moreno González de Castilla expresó que con el inicio de la remodelación se acerca cada vez más la meta de completar el proyecto de Pueblo Mágico,  el cual impulsará a la Ciudad como un mejor  destino turístico.

En esta etapa se  labora con trabajos de pintura de herrería, tejaban,  muros, letreros reemplazo de vista entre otros dejando los frentes de los comercios con una imagen uniforme.

 

Te recomendamos:   Invitan a la población a tener cuidado ante condición Santa Ana este fin de semana

(19)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados