inicio ESTATAL Atiende Alcaldesa, Olga Zulema Adams Pereyra, Invitación Del Comité Mesa Colorada En El Cóndor

Atiende Alcaldesa, Olga Zulema Adams Pereyra, Invitación Del Comité Mesa Colorada En El Cóndor

Atiende Alcaldesa, Olga Zulema Adams Pereyra, Invitación Del Comité Mesa Colorada En El Cóndor
0

Con la finalidad de tener una comunicación directa con la ciudadanía y brindar atención a sus necesidades, la Primer Edil, Zulema Adams Pereyra, asistió a una reunión organizada por el comité Mesa Colorada en el Cóndor.

El motivo de dicha reunión con la Alcaldesa, fue el agradecimiento por el motoconformado de más de 10 kilómetros de terracería que se realizó, beneficiando con ello a más de 100 habitantes que ahí redicen, así como a sus familiares que los visitan, ya que esto permitirá el acceso a la zona de una manera más sencilla.

Alejandro Encinas, Presidente del Comité Mesa Colorada, agradeció directamente a la Alcaldesa, en nombre de los habitantes de la zona, ya que eran años sin atender sus necesidades, y añadió que, “Ahora con el apoyo de la Presidente, se gestionó el camino con el motoconformado, el cual nos ha traído grandes beneficios; es de reconocer que este gobierno nos ha atendido como ningún otro, pues tenemos más de 20 años solicitando estos apoyos y nadie nos había volteado a ver, y es de gran felicidad, saber que nuestra Alcaldesa continuará con nosotros de la mano para gestionar apoyos para nuestras familias de El Cóndor”, concluyó.

Dentro de las peticiones de los asistentes, también se comentó la necesidad de gestionar un proyecto para detonar el turismo en Piedras Gordas, un área arqueológica muy importante para los tecatenses, en donde existen pinturas rupestres.

En sus palabras, la Alcaldesa, comentó que, “El Gobierno Municipal tiene las puertas abiertas y le daremos seguimiento a sus peticiones, los invito a la unión como vecinos, para lograr grandes avances para su comunidad, que sean ustedes quienes me digan cual es la necesidad, ustedes que conocen directamente que es lo que está sucediendo, el que más sabe es el que lo vive día a día, por eso es muy importante que sigan organizados. Nosotros seguimos a sus órdenes, junto con mis compañeros Regidores y las Direcciones del Ayuntamiento, por ejemplo, en DIF tenemos médicos, en IMMUJER contamos con psicólogos, ante esta situación que estamos viviendo por COVID-19, que están a sus órdenes”, concluyó la Primer Edil.

Durante la reunión estuvieron presentes, la Presidente Municipal, Zulema Adams Pereyra; el Regidor Alfonso Zacarías Rodríguez, el Regidor Francisco Joaquín Mercado de Santiago, la Directora de IMMUJER, Adriana Barrera Hernández y miembros de la Mesa Colorada del Cóndor.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!