Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Asegura Seguridad Pública que no existen bandas roba chicos en Baja California

Asegura Seguridad Pública que no existen bandas roba chicos en Baja California

Asegura Seguridad Pública que no existen bandas roba chicos en Baja California
88
0

Las supuesta alerta que circula enredes sociales sobre la presencia de bandas o personas que roban menores en 13 Estados de la república es falsa.

Ulises Méndez Director de Seguridad Pública de Mexicali descartó que en el municipio se tenga la presencia de gente que se dedica a robar menores y exhortó a la población a verificar las fuentes de la información que circula en redes sociales.

El jefe de la policía dijo que las redes sociales son una herramienta importante para compartir información entre la población, pero es también responsabilidad de los usuarios el corroborar los datos antes de compartirlos.

Te recomendamos:   Tecate conmemora el 172 aniversario de la gesta heroica de Chapultepec

Para evitar que se siembre el pánico en la población con noticias falsas o “Fake News”, como sucedió en este caso reciente, el jefe de la policía cachanilla insistió en que los usuarios de las redes sociales deben asegurarse de que proviene de una fuente confiable, ya que es común que se incluyan fotografías que son de otros casos o incluso que nada tienen que ver con la información divulgada.

Fuente: Síntesis

Te recomendamos:   Gobierno Municipal de Tecate planta más de 200 árboles en la línea fronteriza con Estados Unidos

(88)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados