inicio TECATE Apoya Regidora Marina Calderón con 400 bloques para construcción de cooperativa

Apoya Regidora Marina Calderón con 400 bloques para construcción de cooperativa

Apoya Regidora Marina Calderón con 400 bloques para construcción de cooperativa
54
0

La Lic. Marina Calderón Guillen, actual Regidora del XXI Ayuntamiento de Tecate, entregó un donativo en especie para apoyar la construcción de una cooperativa ubicada dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva Rubén Acosta.

Con una inversión superior a los 4 mil pesos, la señora Andrea Castro Matías, quien por más de 15 años ha vendido comida y diversos productos en esta cooperativa, hoy cuenta con un cuarto hecho de bloque sólido, con piso firme y techo reforzado.

Te recomendamos:   Alcaldesa Zulema Adams, miembros del cabildo y directores del XXIII Ayuntamiento, realizan el Lunes Ciudadano

“Es un sueño echo realidad, nos acercamos con la Regidora Marina Calderón, ella se comprometió a ayudarnos y cumplió, hoy se ve reflejado en este cuarto de bloque, que nos será de mucha ayuda”, comentó la señora Castro.

Calderón Guillen titular de la Comisión de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil, recordó que la señora Andrea Castro solicitó este apoyo al ser víctima del vandalismo, pues en repetidas ocasiones perdieron todas su pertenencias al ser saqueado el antiguo cuarto de madera en cual vendían sus productos.

Te recomendamos:   Será la Comisión de Juventud y Deporte impulsora de proyectos a favor de la ciudadanía: Regidora Diana Vázquez

“Hoy me siento muy contenta, por apoyar a esta familia que ha sufrido en muchas ocasiones de robo, hoy damos certeza y seguridad de que eso no volverá a pasar, además esto vendrá a beneficiar no sólo a Andrea, sino a todos los niños y jóvenes que vienen a disfrutar de los partidos que aquí se celebran, y en compromiso con la seguridad y el deporte, hoy estamos cumpliendo”, recalcó la Regidora de Movimiento Ciudadano.

Para finalizar, la Regidora en movimiento, afirmó que así como a la señora Andrea Castro, continuará apoyando a las familias tecatenses a través de apoyos sociales, cursos, talleres y asesorías por medio de su Módulo de Atención Ciudadano.

(54)

Te recomendamos:   Vientos Santa Ana superiores a 80 kilómetros por hora en Tecate

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados