inicio ESTATAL Anuncian cambio para solicitud de permiso para viajeros en Tecate

Anuncian cambio para solicitud de permiso para viajeros en Tecate

Anuncian cambio para solicitud de permiso para viajeros en Tecate
438
0

A partir del lunes 25 de marzo, las personas deberán dejar sus vehículos en México e ingresar caminando por el área peatonal para poder solicitar un documento de viaje I-94.

Estamos modernizando el proceso I-94 para proporcionar un procedimiento más eficiente y sistemático en el puerto de entrada de Tecate”, dijo el Director de Puerto de Tecate, René Ortega. “Al reubicar este servicio en la oficina peatonal secundaria, podemos esperar reducir la congestión dentro del limitado lote secundario de vehículos del puerto y esto ampliará nuestra flexibilidad operativa.

Te recomendamos:   Sigue luchando por su vida joven baleado en 'La Coyotera' Tecate

Los oficiales de CBP en el cruce de la frontera de Tecate, en promedio, procesan 184 permisos por día. El permiso esencial permite a los visitantes viajar 25 millas desde la frontera o visitar los Estados Unidos por más de 30 días.

Todos los miembros de la familia que viajen deben estar presentes durante el momento de la solicitud. Los solicitantes deben poder establecer solvencia financiera y prueba de residencia fuera de los EE.UU. Se debe demostrar que tienen vínculos sólidos con sus país de origen, incluida una residencia principal en el extranjero.

Te recomendamos:   Presentan en Tecate el nuevo Nissan Versa 2020

 

(438)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados