inicio ESTATAL Amplia CESPTE servicio de agua a zonas de reciente creación

Amplia CESPTE servicio de agua a zonas de reciente creación

Amplia CESPTE servicio de agua a zonas de reciente creación
0
0

La Administración estatal que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), llevó a cabo la inauguración de la primera etapa de la construcción de la red del servicio de agua potable en la colonia Presidentes.

Mediante la obra que contempla más de medio kilómetro de red de tubería de 4 pulgadas, más de un centenar y medio de residentes podrán contar ya con el servicio de agua potable, en esta colonia de reciente creación, aseguró la directora general de la CESPTE, Patricia Ramirez Pineda.

Te recomendamos:   (VIDEO) En Mexicali utilizan escalera para brincar nuevo muro fronterizo

Ramírez Pineda dio a conocer ¨En esta etapa invertimos más de 476 mil 627 pesos y continuaremos con la segunda etapa de este proyecto que contempla una inversión que supera el millón y medio de pesos¨.

En el marco de un encuentro ciudadano, la titular de Cespte precisó que mediante recursos propios que provienen del pago puntual del servicio de agua potable, ha sido posible aumentar la cobertura de agua potable, la cual actualmente alcanza un 99.9 por ciento, indicador que se traduce en que 9.9 de cada 10 tecatenses ya cuentan con el servicio de agua potable.

Te recomendamos:   67% pide que el Gobernador Jaime Bonilla Valdez siga en su cargo

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados