inicio TECATE Amenaza de bomba en COBACH Tecate

Amenaza de bomba en COBACH Tecate

Amenaza de bomba en COBACH Tecate
0
0

La mañana de este sábado, el Colegio de Bachilleres de Baja California (COBACH) Plantel Tecate recibió una llamada de amenaza de bomba, la cual resultó una broma.

De acuerdo con autoridades la llamada podría haber sido un mala jugada por parte de algún estudiante, pues justamente hoy 46 alumnos presentarían exámenes finales.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil y el Ejercitó, este último evacuó a los jóvenes y personal administrativo para revisar las instalaciones, poco después de media hora declaró que no había dicha amenaza, por lo que los alumnos continuaron con sus actividades normales.

Te recomendamos:   Convoca Canaco a Asamblea General Ordinaria este 28 de enero en Tecate

Por lo anterior, se pide a la ciudadanía abstenerse de realizar llamadas de broma a dependencias o instituciones educativas así como a la línea de emergencias 9-1-1 y de denuncia anónima 089, números que han sido herramientas claves para la atención de incidentes y en contra de la delincuencia.

Las llamadas de broma a los números 9-1-1 y 089 restan segundos valiosos en la atención de una emergencia real poniendo en peligro la vida de una persona, además se gastan recursos públicos en la movilización de unidades policiacas, cuerpos de bomberos, protección civil y cruz roja.

Te recomendamos:   Inicia periodo de avistamiento de ballenas en costas de Baja California

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados