inicio SAN DIEGO Sargento de la policía de San Diego es detenido acusado de solicitar favores sexuales

Sargento de la policía de San Diego es detenido acusado de solicitar favores sexuales

Sargento de la policía de San Diego es detenido acusado de solicitar favores sexuales
37
0

Un sargento de la policía de San Diego fue arrestado este viernes por presuntamente solicitar sexo con un menor de edad, de acuerdo al Departamento de Policía de San Diego (SDPD, por sus siglas en inglés), lo cual el jefe de la agencia llamó como algo “muy vergonzoso“.

El sargento del SDPD, Joseph Ruvido de 49 años, fue acusado de un cargo de solicitar sexo con un menor de edad. Nisleit dijo sin dar detalles del caso, que el cargo puede ser un delito menor o un crimen, pero Ruvido enfrenta la opción más estricta.

Te recomendamos:   Equipo de rescate de animales de SeaWorld rescata a casi 900 animales en 2019

“Hoy me paro aquí como un jefe de policía muy decepcionado y avergonzado al anunciar que arrestamos a uno de nosotros mismos”, dijo Nisleit. “Los policía tienen y deben que mantener un estándar alto, en ambos, en servicio y fuera de servicio”.

SDPD recibió un dato a través de Crime Stoppers y de la unidad de crímenes de Internet contra menores de edad, el miércoles, sobre “individuos solicitando sexo con menores”. Mientras se realizó la investigación, oficiales descubrieron que uno de los supuestos sospechosos era Ruvido.

Te recomendamos:   Desfile de luces en bahía de San Diego será inspirado en Comic-Con

“Tuvimos a un miembro de este departamento hacer algo reprobable”, dijo Nisleit.

El jefe de policía no habló sobre ninguno de los otros sospechosos.

“Nosotros portamos esta insignia con mucho orgullo”, dijo Nisleit. “Entonces, cuando tenemos un miembro que sale y empaña esa insignia, nos duele a todos”.

A las 9 p.m. del viernes, oficiales arrestaron a Ruvido sin ningún incidente en Carmel Valley, dijo el SDPD. La agencia también ejecutó una orden de búsqueda.

SDPD continúa con la investigación del caso.

Te recomendamos:   California prohíbe botellas de champú de plástico en hoteles

Por: Telemundo 20.

(37)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados