inicio SAN DIEGO San Diego presenta retrasos en recolección de basura

San Diego presenta retrasos en recolección de basura

San Diego presenta retrasos en recolección de basura
0

El servicio de basura y reciclaje se ha retrasado en varias localidades del condado de San Diego, ya que la compañía “Republic Services” sigue en negociaciones con el sindicato de trabajadores.

Autoridades de la ciudad de Chula Vista enviaron un correo electrónico y llamaron a los residentes afectados para informar sobre el retraso.

Por su parte representantes de “Republic Services” dijeron que están en negociaciones con el sindicato que representa a algunos de sus empleados en el relleno sanitario de Otay.

Dicha reunión resultó en un breve paro laboral que terminó este jueves aproximadamente a las 9 de la mañana.

Representantes de “Republic Services” dijeron que continuarán brindando servicio en algunas rutas residenciales y comerciales, y que recogerán la basura lo antes posible de las residencias afectadas.

“Republic Services” envió el siguiente comunicado:

“Estamos en negociaciones con el sindicato que representa a algunos de nuestros empleados en el relleno sanitario de Otay. Desafortunadamente, esto resultó en un breve paro laboral que terminó hoy a las 9 a.m. en otros lugares del área de San Diego. Seguiremos brindando servicio a clientes críticos y en algunas rutas residenciales y comerciales. Recogeremos la basura lo antes posible. Respetamos los derechos de nuestros empleados a participar en negociaciones colectivas, y continuaremos trabajando para lograr un contrato justo en el relleno sanitario de Otay”.

Por: Telemundo 20.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!