Banner Ayuntamiento 2020

inicio SAN DIEGO Regresa crucero ”Carnival Miracle” a San Diego con ruta a Ensenada, la Riviera Mexicana y Hawái

Regresa crucero ”Carnival Miracle” a San Diego con ruta a Ensenada, la Riviera Mexicana y Hawái

Regresa crucero ”Carnival Miracle” a San Diego con ruta a Ensenada, la Riviera Mexicana y Hawái
0

La famosa compañía de cruceros Carnival Cruise Line regresó a San Diego este fin de semana, mostrando su programa de viajes en invierno que abarcarán de 3 a 15 días a bordo del famoso Carnival Miracle. Estos son los primeros viajes en anunciarse desde el puerto de San Diego en siete años, su navegación tendrá paradas en: Baja California, la Riviera mexicana y Hawaii.

El Vicepresidente de planificación de ingresos del crucero Carnival expresó a NBC San Diego, “Estamos encantados de regresar al Puerto de San Diego para ofrecer este programa diverso de viajes convenientes y atractivos para nuestros huéspedes. La costa oeste es un mercado importante y de rápido crecimiento para Carnival y estas salidas desde San Diego ofrecen a los huéspedes una amplia gama de emocionantes opciones de cruceros con paradas en Baja México, la Riviera Mexicana y Hawái”.

Te recomendamos:   Estrategia para la reactivación económica de Tecate, debe de ser en conjunto; Joel Villalobos

El programa de cruceros comenzó su navegación de siete días a la Riviera Mexicana, incluyendo destinos como: escapadas de fin de semana por tres días en Ensenada (27 de diciembre del 2019 y el 3 de Enero del 2020). Por otra parte, otro crucero de 5 días saldrán el 22 de diciembre de 2019 y el 12 de enero de 2020, permaneciendo en Los Cabos San Lucas por dos días; además de otro de cuatro días que pasará por Baja California para festejar Año Nuevo.

Te recomendamos:   Disminuye el número de casos sospechosos por COVID-19 en Baja California

También existe otra opción, un crucero de seis días el cual te permitirá quedarte dos días en Cabo San Lucas y hacer una pequeña escala a Ensenada, con salida el 6 de enero de 2020. Algunas de sus tres aventuras de Carnival Journeys de mayor duración, incluyen cruceros por Hawái de 15 días, este saldrá el próximo 17 de enero de 2020. Además habrá una navegación de 13 días por el Canal de Panamá desde San Diego a Miami, del 1 al 14 de febrero de 2020.

Te recomendamos:   Aseguran a una persona en posesión de droga

EL Carnival Miracle ofrece a bordo una variedad de atractivos: RedFrog Pub, el bar ALchemy, parque acuático, restaurantes especializados, club cómico y un spa perfecto para relajarte.

Por: San Diego Red.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados