inicio SAN DIEGO Pronostican calor extremo para San Diego

Pronostican calor extremo para San Diego

Pronostican calor extremo para San Diego
7
0

Este viernes y sábado el Condado de San Diego se verá impactado por una fuerte ola de calor. El Servicio Nacional Meteorológico ha emitido una vigilancia por calor extremo que permanecerá en vigor desde mañana, miércoles, hasta el sábado por la noche.

Las temperaturas extremas se deben a un sistema de alta presión que se está desarrollando al suroeste de la nación el cual incrementará las temperaturas sobre el Sur de California.

Te recomendamos:   (VIDEO) Grupo armado 'rafaguea' Cuartel Militar en Tamaulipas

La elevada humedad junto a las altas temperaturas pueden ser peligrosas, y hasta mortales, al ocasionar enfermedades relacionadas con el calor. Los Valles de San Diego esperan temperaturas entre 102 a 107 grados Fahrenheit.

En la zona costera las temperaturas alcanzarán entre 85 a 95 grados durante el viernes y sábado. La zona montañosa no se librará del intenso calor y se espera que la temperatura rebase los 100 grados.

El sábado por la tarde habrá una baja posibilidad de tormentas eléctricas sobre las montañas dentro del Condado de San Diego.

Te recomendamos:   Guardia Costera descarga cargamento de cocaína valuado en 92 millones de dólares en San Diego

Para prepararse de esta ola de calor, el Servicio Nacional Meteorológico sugiere que los residentes se mantengan hidratados y permanezcan dentro de lugares con aire acondicionado.

Es importante evitar la exposición prolongada bajo el sol en especial para los niños y personas de la tercera edad.

(7)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados