inicio SAN DIEGO Policía de San Diego busca pistas de niñas desaparecidas

Policía de San Diego busca pistas de niñas desaparecidas

Policía de San Diego busca pistas de niñas desaparecidas
12
0

La policía de San Diego están llevando a cabo una investigación sobre la desaparición de dos niñas para determinar si está ligado al asesinato de Anna Hernández de 14 años, a quien le dispararon y tirada por un barranco en Grant Hill.

Los investigadores del homicidio dijeron este miércoles que están buscando a Nelly Espinoza de 12 años de edad y a Janeth Mendoza de 16.

Los investigadores pidieron ayuda al público que asistió a una breve conferencia de prensa a las afueras de las oficinas del departamento de policía de San Diego en el centro de San Diego.

Te recomendamos:   Depositarán los día 13 de cada mes la beca 'Jóvenes Construyendo el Futuro'

“Nelly escapó de su casa el 13 de noviembre y contactó a un familiar en San Diego diciéndole que se encontraba al norte de México y que si alguien la trataba de contactar de nuevo se iría más al sur de México. Puede que esté con Janeth, quien escapó de su casa en Logan Heights el 28 de octubre. Parte de nuestra investigación determinará si hay alguna relación entre Nelly y la muerte de Anna”, según la unidad de homicidio del teniente Mike Hastings.

En los volantes que fueron repartidos en la conferencia de prensa, se hacía referencia a las niñas como personas “en riesgo”.

Te recomendamos:   #CockroachChallenge, el nuevo reto entre jóvenes que consiste en tomar una selfie con una cucaracha

Investigadores de San Diego están trabajando en conjunto con autoridades mexicanas para poder localizarlas.

Fuente: Sandiegored.com

Más información: www.sandiegored.com/noticias/69253/Policia-de-San-Diego-busca-pistas-de-ninas-desaparecidas/#sthash.g0mLeVLs.dpuf

(12)

Publicar tu comentario

Comentario