inicio SAN DIEGO Piden apoyo para localizar a pareja de asaltantes de estación de tranvía en San Diego

Piden apoyo para localizar a pareja de asaltantes de estación de tranvía en San Diego

Piden apoyo para localizar a pareja de asaltantes de estación de tranvía en San Diego
20
0

La policía está buscando a dos personas responsables del asalto violento y el robo de un hombre que esperaba en una estación de tranvía de Barrio Logan en abril.

El video de vigilancia mostró a un hombre y una mujer caminando hacia la plataforma MTS Trolley en 1910 Harbor Drive entre las 7:30 pm y las 8 pm el 18 de abril. Un hombre de 19 años estaba sentado en un banco mirando su teléfono celular cuando los dos aparecen para empezar a encerrarlo, dijo San Diego Crime Stoppers.

Sin ninguna provocación, el sospechoso se acercó al hombre y golpeó al hombre en la cara. El sospechoso luego agarró al hombre y lo arrastró al suelo, mientras que la sospechosa agarra la mochila del hombre desde el banco.

Los dos huyeron hacia el norte en Cesar Chavez Parkway. El hombre sufrió varios cortes faciales y hematomas y perdió un diente, según la policía.

El sospechoso masculino se describe como un hombre blanco o hispano de principios a finales de los 20, con una estatura media de 5 pies y 8 pulgadas. Fue visto por última vez vistiendo pantalones color canela, una camiseta negra y un sombrero de camuflaje, posiblemente con un personaje “Snoopy” de dibujos animados de Peanuts. Su mano derecha también puede haber sido envuelta en algún tipo de vendaje.

La sospechosa es descrita como una mujer blanca o hispana de principios a finales de los 20, con una estatura de aproximadamente 5 pies 4 pulgadas y una complexión fuerte. La vieron por última vez con polainas negras, una camisa negra y un sombrero negro de “Quicksilver”.

Se solicita a cualquier persona con información que llame a la Policía de San Diego al 619-744-9527 o Crime Stoppers al 888-580-8477.

(20)

Te recomendamos:   Equipo de rescate de animales de SeaWorld rescata a casi 900 animales en 2019

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados