Banner Ayuntamiento 2020

inicio SAN DIEGO Pareja causa gran incendio en California al revelar género de su bebé

Pareja causa gran incendio en California al revelar género de su bebé

Pareja causa gran incendio en California al revelar género de su bebé
0

Una pareja fue la causante del incendio forestal en California, mismo que arrasó miles de hectáreas y obligó a la evacuación de los residentes del este de Los Ángeles.

Los culpables decidieron revelar el sexo de su bebé con un dispositivo que arroja humo de colores (azul para niño y rosa para niña), y habían acudido a un paraje escabroso, acompañados de sus hijos pequeños y un amigo o familiar quien se encargó de grabarlos con el celular.

Al activar el dispositivo provocó que la yerba seca y alta de la zona se incendiara. Tras intentar apagarlo sin éxito con botellas de agua, pues ya se había esparcido, decidieron llamar al 911. El fuego se inició en Rancho El Dorado Park, un área natural a la que acuden varios excursionistas y personas con sus mascotas.

La información fue dada a conocer por el capitán Bennet Milloy del Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California.

La baja humedad, las altas temperaturas, así como la vegetación seca, propiciaron las condiciones perfectas para que el incendio se extendiera rápidamente en las montañas de San Bernardino, específicamente en Yucaipa, una ciudad de alrededor de 54 mil habitantes, donde las autoridades ordenaron desalojos inmediatos de emergencia.

El fuego inició el sábado por la mañana, y para el lunes ya había consumido 30 kilómetros cuadrados, por lo que 500 bomberos acudieron al lugar para intentar contenerlo.

Tras el suceso, la pareja podría verse obligada a cubrir el costo del combate del incendio y enfrentar cargos penales por delitos y daños al medio ambiente.

Con información de: San Diego Red

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!