Banner Ayuntamiento 2020

inicio SAN DIEGO Montañas de San Diego se llenan de nieve por las bajas temperaturas

Montañas de San Diego se llenan de nieve por las bajas temperaturas

Montañas de San Diego se llenan de nieve por las bajas temperaturas
0

El cambio meteorológico que llegó a la región trajo nieve a las montañas de San Diego, confirmó el Sistema Nacional Meteorológico en San Diego.

Las autoridades del Sistema Nacional Meteorológico (NWS, por sus siglas en inglés) en San Diego informaron que las montañas con casi 2 mil metros arriba del nivel de mar vieron nieve en el suelo.

Desde una pulgada hasta 4.5 pulgadas de nieve cayeron en las montañas de San Diego entre la noche del martes y el miércoles, de acuerdo al NWS.

Las áreas que recibieron nieve en el condado de San Diego fueron Green Valley, Wrightwood, Lake Arrowhead, Running Springs y Crestline.

Otras áreas conocidas por recibir nieve pero que no registraron nevada hasta la tarde del miércoles fue en Palomar Mountain y en Mount Laguna, de acuerdo al NWS en San Diego.

Uno de los sitios cercanos a San Diego que ofrece servicios para esquiar es Mammoth Mountain, quienes informaron que recibieron una pulgada de nieve durante la noche del martes, y que con el frente frío programado para los siguientes días, empezarán a crear sus pistas para la nueva temporada de invierno.

Los oficiales de Mammoth Mountain informaron que ya se encuentran abiertos en esta temporada, pero que sólo cuentan con pistas de nivel intermedio y avanzado debido a que todavía no tienen suficiente nieve para el nivel principiante.

Las autoridades del NWS en San Diego emitieron un aviso de inundaciones repentinas en San Diego que tomó efecto desde el martes por la tarde hasta las 01:00 horas del 21 de noviembre.

En los alrededores de San Diego, como en las montañas con elevación mayor a los mil 100 metros arriba del nivel del mar en Riverside también se registró una nevada con la tormenta y frente frío que azotó a la región.

Publicar tu comentario

Comentario