inicio SAN DIEGO Las 5 noticias más importantes de San Diego en el 2015

Las 5 noticias más importantes de San Diego en el 2015

Las 5 noticias más importantes de San Diego en el 2015
17
0

Las esperanzas rotas de San Diego y el estadio Qualcomm

Representantes de la ciudad creyeron que sería una buena idea reclutar a la compañía más grande en San Diego para ayudar a financiar el nuevo estadio al ofrecerles un espacio cerca del estadio para construir oficinas y así tener una entrada de dinero significativa que ayudaría con el financiamiento, la idea fue rápidamente rechazada una vez que el alcalde de la ciudad se dio cuenta que esto sólo complicaría y retrasaría la propuesta que intentaba venderle a la NFL para que los Chargers se queden en la ciudad.

Nota original por Scott Lewis.

Ser acusado de un crimen no cometido aun cuando los procuradores admiten que no fue cometido por el acusado

Aaron Harvey formaba parte de un grupo de personas acusadas de crímenes que no cometieron y había la posibilidad de que terminaran encerrados en una cárcel todo porque la fiscal de distrito, Bonnie Dumanis, usó una sección oscura del código penal, fue la primera vez que este código había sido usado en todo el estado de California.

Te recomendamos:   Evacuan a personas en San Diego por incendio fuera de control

La acusación de Dumanis era que los acusados eran pandilleros y los trato de meter a la cárcel ligándolos a una serie de tiroteos la cual su departamento admitió que muchos de los acusados no estaban involucrados de ninguna forma al caso, mucha de la evidencia usada contra Harvey eran publicaciones en Facebook.

Después de que se hizo noticia el caso de Harvey, un juez cerró el caso en contra de Harvey y paso el resto del año abogando en contra de la fiscal de distrito y la sección en el código penal que lo metió en ese lío. Dumanis dijo que ya no acusaría a Harvey de nuevo por la misma razón.

Nota original por Sara Libby.

Por primera vez, una cerca une a la gente

Un fotógrafo de Logan Heights decidió hacer algo diferente con su cerca, en vez de usarla para mantener a sus vecinos fuera de su propiedad, decidió usarla como una plataforma para conocerlos mejor, tomó fotos de residentes de Logan Heights en formato grande y las colocó en la cerca, transformando la banqueta en una galería de arte al exterior.

Te recomendamos:   Equipo de rescate de animales de SeaWorld rescata a casi 900 animales en 2019

Nota original por Kinsee Morlan.

Desmintiendo a Fabiani de los Chargers

Apenas empezaba todo el rollo de que si se iban o no los Chargers de San Diego cuando Mark Fabiani, consejero de los Chargers, daba mil razones para argumentar el porque ya no funcionaría el actual estadio Qualcomm para el equipo. Una de esas razones fue una fuga de gas masiva por debajo del estadio lo cual podría obligar a realizar una limpieza muy tardada y costosa al igual que generar inseguridad. Pero nos encontramos con que no la fuga ya no existía, ya se había limpiado desde hace años. Una indicación temprana de que los Chargers sólo buscaban cualquier excusa para irse de San Diego de una vez por todas.

Te recomendamos:   Guardia Costera descarga cargamento de cocaína valuado en 92 millones de dólares en San Diego

Nota original por Lisa Halverstadt.

Enterrando el mito de la crisis del relleno sanitario de San Diego

Por más de 50 años, varios funcionarios de San Diego llevan diciéndole a sus ciudadanos que pronto ya no tendrán espacio para más rellenos sanitarios, la catástrofe jamás a sucedido y actualmente ni siquiera esta basado en hechos reales. Aun así, desarrolladores de grandes rellenos siguen repitiendo lo mismo una y otra vez.

Actualmente hay dos rellenos sanitarios en proceso de regulación, uno al norte del condado de San Diego y otro al este de Otay Mesa. El primero sería construido cerca de tuberías importantes que transportan agua hacia el condado de San Diego, tuberías que podrían roturarse con la construcción de dicho relleno, lo cual podría afectar el suministro de agua para el condado.

Nota original por Ry Rivard.

Fuente: Sandiegored.com

Mas información: http://www.sandiegored.com/noticias/70063/Las-5-noticias-mas-importantes-de-San-Diego-en-el-2015/#sthash.4LXF8Avb.dpuf

(17)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados