inicio SAN DIEGO Cierran carretera en California por incendio forestal

Cierran carretera en California por incendio forestal

Cierran carretera en California por incendio forestal
115
0

Un enorme incendio forestal provocó el cierre de la carretera escénica en una sección de las costas de California, reportaron autoridades estadunidenses.

Secciones de la carretera a la altura de la ciudad de Ventura, a unos 100 kilómetros al noroeste de Los Ángeles, fueron cerradas a la circulación por el incendio que fue avivado por los fuertes vientos.

El corte de circulación se dio en la autopista 101 y la Carretera Pacific Coast por el incendio que ha destruido más de mil 100 acres de terreno forestal y que amenazan a unas 30 residencias cercanas.

Te recomendamos:   Condición Santa Ana podría ocasionar incendios en San Diego

En el área de la playa Solimar, a unos 20 kilómetros al noroeste de Ventura, las autoridades ordenaron evacuaciones obligatorias, indicó el capitán Mike Lindbery, del Departamento de Bomberos del condado de Ventura.

Con un clima frío y vientos que alcanzaron los 100 kilómetros por hora en la mañana de este sábado, se ha reforzado la advertencia de las autoridades locales.

El incendio que amenaza con extenderse en una amplia zona forestal es combatido por más de 500 bomberos.

Te recomendamos:   Guardia Costera descarga cargamento de cocaína valuado en 92 millones de dólares en San Diego

Fuente: noticias.terra.com

Mas información: http://noticias.terra.com/mundo/cierran-carretera-en-california-por-incendio-forestal,0986499e9755bf05f2441fcf2705d3efa1tcaw2n.html

(115)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados