Banner IEE

inicio SAN DIEGO Descuentos en boletos de Disneyland para residentes de California y Baja California

Descuentos en boletos de Disneyland para residentes de California y Baja California

Descuentos en boletos de Disneyland para residentes de California y Baja California
2.20K
0

Si esperabas obtener un descuento en boletos de Disneyland porque eres del área local, estás de suerte, porque los parques han comenzado a vender sus ofertas de dos ferias nuevamente para los residentes del sur de California, a partir de esta mañana. La temporada de vacaciones ha terminado y han comenzado los meses más lentos de invierno, marcados por el cierre de los viajes y el mantenimiento, por lo que los parques nuevamente buscan atraer a los visitantes locales.

Mientras que el precio regular de un boleto de un día el domingo 7 de enero fue de $ 124, con el descuento para los residentes del sur de California, los visitantes pagarían $ 159 por dos días a su elección de Disneyland o Disney California Adventure, a partir de hoy. Los boletos de un día no se descuentan, pero los pases de varios días son un valor aún mejor.

Los boletos deben comprarse entre el 8 de enero y el 21 de mayo, y caducan el 24 de mayo de 2018. No puede usar los boletos durante el período de vacaciones de primavera del 23 de marzo al 8 de abril. Puedes adquir los los boletos en Disneyland.com/SoCal y en taquillas.

Más descuentos en pases de varios días:

• Boleto de 2 días con opción de un parque por día por $ 159
• Boleto de 2 días para Park Hopper por $ 204
• Boleto de 3 días con opción de un parque por día por $ 199
• Boleto Park Hopper de 3 días por $ 244

Para hacer valido el descuento deberás comprobar que vives en los códigos postales del sur de California 90000-93599, o en el norte de Baja California dentro de los códigos postales 21000-22999 para usar los boletos. Se pueden comprar hasta cinco boletos por día usando el descuento.

Los descuentos especiales fuera de temporada en los tres hoteles del Disneyland Resort también están disponibles desde el 7 de enero hasta el 12 de abril. Las ofertas solo están disponibles de domingo a jueves, y deben reservarse antes del 17 de marzo. Solo puede reservar dos habitaciones a este precio. Obtenga más información en Disneyland.com/ Por cierto, posibles titulares de pases, no hay información sobre cuándo o si los pases anuales con descuento del Sur de California volverán a venderse.

(2196)

Publicar tu comentario

Comentario