CESPTE

inicio SAN DIEGO Descubren a 40 indocumentados que trataban de ocultarse en un departamento en San Diego

Descubren a 40 indocumentados que trataban de ocultarse en un departamento en San Diego

Descubren a 40 indocumentados que trataban de ocultarse en un departamento en San Diego
22
0

Una investigación llevó a agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos a dos casas de contrabando de personas que resultaron en el arresto de 40 ciudadanos mexicanos indocumentados el día de ayer.

El 5 de noviembre, aproximadamente a las 13:00 horas, los agentes recibieron información de que se albergaban extranjeros ilegales en el complejo de apartamentos Serenidad en la avenida Elder. En Imperial Beach, California, los agentes solicitaron la entrada a una unidad de apartamentos, después de obtener el consentimiento para buscar a los ocupantes del apartamento, los agentes descubrieron a 22 mexicanos indocumentados que intentaban ocultarse en el interior.

Inmediatamente después de los arrestos, los agentes entrevistaron a los ocupantes de los apartamentos, lo que los llevó a otra unidad de apartamentos en el mismo complejo.
Aproximadamente a las 15:00 horas, los agentes obtuvieron consentimiento para buscaren en el complejo de apartamentos. La búsqueda dio como resultado el arresto otros 18 mexicanos indocumentados que intentaban ocultarse. Un total de 36 hombres, de 16 a 49 años, y cuatro mujeres, de 24 a 46 años, fueron detenidos.

El grupo fue transportado a una estación cercana de la Patrulla Fronteriza para su posterior procesamiento. Uno de los sujetos masculinos es un delincuente previamente deportado con condenas por violencia doméstica y lesiones corporales a un cónyuge. La investigación continúa, y los agentes todavía están trabajando para procesar e identificar a las otras personas arrestadas.

“Identificar y desmantelar las organizaciones de contrabando es nuestra principal prioridad”, dijo el agente de la Patrulla Principal, Rodney S. Scott. “No se puede permitir que estas organizaciones operen con impunidad dentro de nuestras comunidades”.

  • Fotografía principal tomada de la red.

Fuente: Sol de Tijuana

(22)

Publicar tu comentario

Comentario