Banner Ayuntamiento 2019

inicio SAN DIEGO Conductor ebrio impacta vehículo y mata a un pasajero en San Diego

Conductor ebrio impacta vehículo y mata a un pasajero en San Diego

Conductor ebrio impacta vehículo y mata a un pasajero en San Diego
292
0

Un sospechoso en estado de ebriedad  probablemente enfrentará una acusación de homicidio culposo por la muerte de su pasajero, asesinado luego de que el sospechoso seestrelló en un árbol en Escondido durante la noche.

El conductor perdió el control de su Mazda 3 alrededor de las 2:40 a.m. del viernes en North Broadway y Paso del Norte, desviándose de la carretera y golpeando un árbol, California Highway Patrol (CHP) Sgt. Curtis Martin confirmó. Los testigos escucharon el estruendo y llamaron al 911.

Te recomendamos:   Proyectan gratis películas en los parques de San Diego

Los transeúntes se encontraron con los restos, encontraron al conductor herido y lo llevaron al Centro Médico Palomar. Esos testigos no sabían de un pasajero gravemente herido, todavía en el auto destrozado, ya que Martin dijo que el conductor no dijo nada sobre esa víctima.

Los testigos llamaron a las autoridades para alertarlos del accidente e informar que habían llevado al conductor al hospital. Cuando los investigadores fueron al hospital para hablar con el conductor, se enteraron del pasajero y enviaron oficiales a los restos del acompañante que había perdido la vida.

Te recomendamos:   Uber y Lyft podrían desaparecer en California

Con información de NBC San Diego

(292)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados