inicio SAN DIEGO Centro de Educación Continua, abre instalaciones en Barrio Logan

Centro de Educación Continua, abre instalaciones en Barrio Logan

Centro de Educación Continua, abre instalaciones en Barrio Logan
0

La comunidad de San Diego cuenta desde el 28 de octubre con un nuevo Continuing Education Center (Centro de Educación Continua).

Con una inversión de $49 millones, el nuevo centro se encuentra enlavado en la comunidad de Barrio Logan y es administrado por San Diego Community College District, SDCCD, (Distrito de Colegios Comunitarios de San Diego)..

Dotado con 68,000 pies cuadrados y albergando 22 aulas, el nuevo centro de educación continua se considera vital para la formación profesional de los adultos que no tienen acceso a la instrucción tradicional y para la formación profesional, pues en sus instalaciones se les enseña Inglés, como Segundo Idioma, Clases de Ciudadanía y otros elementos de instrucción de Educación para Adultos.

Se dio a conocer que el nuevo edificio también incluye un salón de usos múltiples, oficinas administrativa y espacio para el programa de gestión empresarial y la pequeña empresa.

De hecho, se dijo durante la ceremonia de inauguración de estas nuevas instalaciones, la moderna edificación educativa contribuiría a consolidar programas que por ahora han desarrollado en el edificio de San Diego Community College (Colegio Comunitario de San Diego, en el centro de la ciudad y otras instalaciones que se tienen en Chicano Park (El Parque Chicano), y que ahora se desconcentrarían.

En cuanto al área de estacionamiento, se dio a conocer que se cuenta con 149 cajones de estacionamiento para vehículos compactos, y 320 adicionales, para automóviles en general.

Fuente: http://ellatinoonline.com/news/2015/nov/05/centro-de-educacion-continua-abre-nuevas-instalaci/#sthash.quq3pqML.dpuf

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!