inicio SAN DIEGO Centro de Educación Continua, abre instalaciones en Barrio Logan

Centro de Educación Continua, abre instalaciones en Barrio Logan

Centro de Educación Continua, abre instalaciones en Barrio Logan
52
0

La comunidad de San Diego cuenta desde el 28 de octubre con un nuevo Continuing Education Center (Centro de Educación Continua).

Con una inversión de $49 millones, el nuevo centro se encuentra enlavado en la comunidad de Barrio Logan y es administrado por San Diego Community College District, SDCCD, (Distrito de Colegios Comunitarios de San Diego)..

Dotado con 68,000 pies cuadrados y albergando 22 aulas, el nuevo centro de educación continua se considera vital para la formación profesional de los adultos que no tienen acceso a la instrucción tradicional y para la formación profesional, pues en sus instalaciones se les enseña Inglés, como Segundo Idioma, Clases de Ciudadanía y otros elementos de instrucción de Educación para Adultos.

Te recomendamos:   Evacuan a personas en San Diego por incendio fuera de control

Se dio a conocer que el nuevo edificio también incluye un salón de usos múltiples, oficinas administrativa y espacio para el programa de gestión empresarial y la pequeña empresa.

De hecho, se dijo durante la ceremonia de inauguración de estas nuevas instalaciones, la moderna edificación educativa contribuiría a consolidar programas que por ahora han desarrollado en el edificio de San Diego Community College (Colegio Comunitario de San Diego, en el centro de la ciudad y otras instalaciones que se tienen en Chicano Park (El Parque Chicano), y que ahora se desconcentrarían.

Te recomendamos:   Inician inscripciones de Sentri a la llegada del aeropuerto de San Diego

En cuanto al área de estacionamiento, se dio a conocer que se cuenta con 149 cajones de estacionamiento para vehículos compactos, y 320 adicionales, para automóviles en general.

Fuente: http://ellatinoonline.com/news/2015/nov/05/centro-de-educacion-continua-abre-nuevas-instalaci/#sthash.quq3pqML.dpuf

(52)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados