Banner Ayuntamiento 2020

inicio SAN DIEGO Precio de agua reciclada subirá en marzo si aprueban tarifa unitaria

Precio de agua reciclada subirá en marzo si aprueban tarifa unitaria

Precio de agua reciclada subirá en marzo si aprueban tarifa unitaria
0

Los usuarios del Sur del Condado que utilizan agua reciclada pagarán más en sus recibos a partir de marzo de 2016, si se aprueba una tarifa unitaria en el Cabildo de San Diego, este martes.

De acuerdo a información del Distrito de Agua de Otay Mesa, más de 217 mil usuarios en el Sur del Condado serían afectados por la tarifa unitaria.

La tarifa unitaria de ser aprobada bajaría las tarifas para los usuarios del Norte del Condado pero subiría para los del Sur.

Te recomendamos:   Realizarán pruebas gratis de COVID-19 en San Diego

“No es justo”, comentó el encargado general del Distrito de Agua de Otay Mesa, Mark Watton.

El integrante de la mesa directiva del Distrito de Agua de Otay Mesa, Mitch Thompson explicó que los residentes del Sur pagarían casi el 50% más, mientras que los del Norte pagarían el 25% menos.

La cuota unitaria sería de 1.73 dólares, señaló Thompson, mientras el costo actual para los residentes del Sur es de 1.17 dólares.Al año se pagarían 1.3 millones de dólares más por los residentes del Sur del Condado de San Diego, recalcó Watton.

Te recomendamos:   Anuncian inicio del proyecto de expansión de la Garita de Otay Mesa

Los residentes del Norte tienen una tarifa actual de 2.14 dólares.El problema es que hay dos plantas diferentes de tratamiento, una en el Norte y otra en el Sur, subrayó Watton, por lo que no tiene sentido el contar con una tarifa unitaria.

Watton mencionó que la decisión será tomada por los integrantes de Cabildo de San Diego, este 17 de noviembre.

Fuente: Frontera.info

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados