Banner Ayuntamiento 2019

inicio SAN DIEGO California, entre 21 estados, que el CDC está monitoreando por casos de sarampión

California, entre 21 estados, que el CDC está monitoreando por casos de sarampión

California, entre 21 estados, que el CDC está monitoreando por casos de sarampión
22
0

Funcionarios de salud de todo el país están monitoreando la propagación del sarampión en 21 estados según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Según los  CDC , ya se han reportado 107 casos este año. La mayoría de esos casos fueron en personas que no fueron vacunadas.

El sarampión es un virus transportado por el aire que se propaga a través de la tos y el estornudo. Los síntomas generalmente aparecen entre 10 y 14 días después de la exposición.

El CDC dice que el sarampión es aún común en muchas partes del mundo, incluidos algunos países de Europa, Asia, el Pacífico y África, por lo que los viajeros con sarampión pueden ingresarlo a los EE. UU.2018 está en camino de convertirse en uno de los peores años para el sarampión en la última década. En 2014, Estados Unidos experimentó un número récord de casos de sarampión, con 667 casos de 27 estados informados al CDC.

Aquí hay una lista de los estados monitoreados por un brote de sarampión:

Arkansas, California, Connecticut, Florida, Illinois, Indiana, Kansas, Luisiana, Maryland, Michigan, Misuri, Nevada, Nueva Jersey, Nueva York, Carolina del Norte, Oklahoma, Oregón, Pensilvania, Tennessee, Texas y Washington, y Washington DC

Te recomendamos:   Jugo de toronja antes de ir a la cama es bueno para quemar grasa mientras duermes

Fuente: Fox5 SanDiego

(22)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados