Banner Ayuntamiento 2020

inicio SAN DIEGO Aguas residuales tijuanenses contaminan playas de San Diego

Aguas residuales tijuanenses contaminan playas de San Diego

Aguas residuales tijuanenses contaminan playas de San Diego
0

El mes pasado millones de litros de aguas residuales fueron derramadas en el río Tijuana en México, sin embargo, estas fluyeron hacia el norte llegando hasta las playas del país vecino en San Diego.

A semanas de esta situación y de haber afirmado autoridades que el derrame terminó, según The San Diego Union-Tribune, un usuario de Youtube subió un video en su cuenta donde muestra grandes flujos de agua marrón fuera del Río Tijuana Valley, así como en el agua del océano llegando a ciudades como Imperial Beach y Coronado.

 Zach Wick quien subió el video la semana pasada, dice en su descripción: “Soy residente en Imperial Beach y estoy indignado. Es una pena que hagamos nuestra parte para estar orgullosos de nuestra hermosa playa en la ciudad, y tener que lidiar con la pereza y la falta de cuidado de otras personas para el medio ambiente.

A raíz de esto diversos usuarios en Youtube también reaccionaron de forma negativa contra México tras ver el video, donde señalan que fue una “represalia” por el muro que quiere construir Trump.

Te recomendamos:   Será parcial el flujo de vehículos Ready Lane de San Ysidro

De acuerdo con La Comisión Internacional de Límites y Aguas acordaron poner en marcha una investigación, actualmente se desconoce que causó este color marrón en el agua.

Con información de La Voz de la Frontera

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados