inicio SALUD Toma este jugo conocido como ‘Bomba Verde’ para bajar de peso en 15 días

Toma este jugo conocido como ‘Bomba Verde’ para bajar de peso en 15 días

Toma este jugo conocido como ‘Bomba Verde’ para bajar de peso en 15 días
666
0

La bomba verde para adelgazar es un jugo que se realiza con diversos ingredientes naturales que poseen propiedades que actúan en el proceso digestivo y lo aceleran, además evitan que se inflame el estómago y limpia el colon.

Para preparar la bomba verde para adelgazar necesitas ingredientes que son fáciles de encontrar y seguro la mayoría los tienes en tu alacena y refrigerador.

  • 4 ramas de apio
  • 3 manojos perejil
  • Medio pepino
  • 2 sobres té verde
  • 2 sobres té manzanilla
  • 3 trozos jengibre
Te recomendamos:   Científica mexicana logra eliminar el Virus del Papiloma Humano

Preparación. Pon a hervir los ingredientes en un litro de agua por 15 minutos, pasado ese tiempo lo retiras del fuego y dejas enfriar ya que la temperatura lo permita puedes tomarlo como agua normal durante el día un vaso antes del desayuno y otro antes de cenar, sólo que antes de beberlo agrega el jugo de un limón al recipiente que vayas a usar para beber. También puedes almacenarlo en el refrigerador, sólo que debes tomarlo antes de las 24 horas para que no pierda sus propiedades (entre menos lo dejes guardado es mejor). Los ingredientes pueden ser retirados cuando el agua se enfrié.

Te recomendamos:   Crean “tampón” de marihuana para curar los cólicos menstruales

La bomba verde para bajar de peso no debe ser consumida por más de 15 días consecutivos. Si se toma correctamente, esta bomba verde puede ayudarte a perder de 2 a 4 kilos a la semana, siempre y cuando te alimentes correctamente y hagas ejercicio con regularidad.

Por: El Debate.

(666)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados