inicio SALUD Ingrediente en el tequila ayuda a bajar de peso

Ingrediente en el tequila ayuda a bajar de peso

Ingrediente en el tequila ayuda a bajar de peso
0
0

Un ingrediente clave en el tequila podría ayudar a la pérdida de peso y el control de azúcar en la sangre para los diabéticos, sugiere una investigación.

Un estudio ha encontrado un vínculo entre la pérdida de peso y un ingrediente en la planta de agave que se utiliza para hacer la bebida mexicana.

Los azúcares naturales de la planta, llamados agavinas, también pueden ayudar a bajar el azúcar en la sangre, dicen los investigadores.

Te recomendamos:   Tecatenses festejan el día del Amor y la Amistadn con la carrera "Amor Tóxico"

Esto significaría que un nuevo edulcorante podría ser creado y beneficiaría a las personas obesas y a los que sufren de diabetes tipo 2.

Agavins son no digeribles, lo que significa que actúan como una fibra dietética y no aumentan el nivel de azúcar en la sangre.

Además, las agavinas pueden ayudar a las personas a sentirse más llenas y, por lo tanto, hacer que coman menos, según la investigación presentada en una reunión de la American Chemical Society en Dallas.

Te recomendamos:   Asegurado con arma de fuego afuera del bar Taboo en Tecate

“Creemos que las agavinas tienen un gran potencial como edulcorantes ligeros ya que son azúcares, altamente solubles, tienen un bajo índice glucémico y un sabor neutro, pero lo más importante, no son metabolizados por los seres humanos”, dijo la doctora Mercedes G. López, quien realizó la investigación.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados