inicio SALUD Comida picante te ayuda con la perdida de peso

Comida picante te ayuda con la perdida de peso

Comida picante te ayuda con la perdida de peso
0

Existen dos clases de personas: las que aman el picante y las que lo detestan. Si tú eres del segundo grupo, quizá debas replantearte tu postura después de leer este artículo sobre algunos datos que seguramente desconozcas sobre la comida picante.

Funciona como calmante natural. Esto se debe a la capsaicina, una sustancia presente en los pimientos picantes o las guindillas que actúa como analgésico, reduciendo la presión arterial y la sensación de dolor. Incluso, este ingrediente se utiliza en cremas para paliar los dolores musculares.

Te recomendamos:   Aplica Centro Antirrábico 400 vacunas de delegación Cerro Azul

Te ayuda en la pérdida de peso. Seguro que alguna vez has escuchado la teoría de que consumir comida picante adelgaza. Lo cierto es que el picante nos ayuda a evitar la retención de líquidos y nos mantiene saciados durante más tiempo, por lo que el picante puede favorecer la pérdida de peso.

Prolonga tu vida. Una investigación del Centro de Ciencias de la Salud de la universidad de Pekín publicada en la revista British Medical Journal en el año 2015, observó que existía una relación entre longevidad y consumo de picante.

Te recomendamos:   Disminuyen los casos sospechosos por COVID-19 en Baja California

El estudio determina que consumir de forma moderada, pero habitual, picante reduce entre un 13% y un 14% las causas de mortalidad relacionadas con accidentes cerebrovasculares y enfermedades del corazón.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados