Rutina básica para lucir las mejores piernas
Lucir unas piernas increíbles es el resultado de varios factores, como una buena alimentación, una rutina de belleza adecuada y por supuesto, una rutina de ejercicios que fortalezca y tonifique tus músculos.
Ejercitar tus piernas no debe ser agotador ni frustrante. El entrenador Tonatiuh Arriaga, Director de Celebrity Workout & TACFIT, diseñó para Gillette Venus y Eme de Mujer una sencilla rutina de 4 ejercicios.
Es una rutina rápida, no necesitas aparatos ni complementos y la puedes ejecutar en cualquier lugar. Los movimientos son tan básicos, que ni siquiera te parecerá un ejercicio. La clave está en la postura y en el control de tu respiración.
¡Inténtalo, te sorprenderás con los resultados!
Duración total: 20 minutos En cada round debes repetir los movimientos de forma continua durante 4 minutos, con 1 minuto de descanso entre cada uno. ¡Comencemos!
Round 1.- Apoya los empeines y alinea las rodillas con los codos y la palma de las manos. Sube en 1, 2, 3 segundos separando las escápulas (alitas de la espalda). Contrae el glúteo y vuelve atrás. Repite estos movimientos de forma continua durante 4 minutos.
Round 2.- Alíneate en 6 puntos apoyando empeines, rodillas pegadas y palmas de las manos en el suelo. Avanza con la pierna, alineando a tu brazo. Regresa a la posición inicial y avanza con la otra pierna. Repite estos movimientos de forma continua durante 4 minutos.
Round 3.- Combina los ejercicios 1 y 2. Apoya los empeines y alinea las rodillas con los codos y la palma de las manos. Sube en 1, 2, 3 segundos separando las escápulas (alitas de la espalda). Avanza con la pierna, alineando a tu brazo. Regresa y avanza con la otra pierna. Baja y repite. Repite estos movimientos de forma continua durante 4 minutos.
Round 4.- Haz una plancha con mucho cuidado, sube y separa las escápulas (alitas de la espalda). Avanza con la pierna, hasta alinearla con tu brazo. Repite con la otra pierna.
*Evita lesiones concentrándote en cada movimiento que realices. *La respiración es muy importante, no olvides inhalar y exhalar en cada ejercicio.
Con información de: Emedemujer