Skip to main content

Proyectan construcción de Centro de Maestros en zona del Río en Tecate

Aludiendo a la vocación de impulso a la cuestión cultural en los ciudadanos, la Presidente Municipal de Tecate, Nereida Fuentes González y el comité
de Maestros Jubilados sostuvieron una reunión de trabajo en la oficina de presidencia para revisar detalles técnicos respecto al proyecto del Centro de Maestros de Tecate.

Durante el encuentro, el Ing. Gabriel Vázquez, director del Instituto de Planeación del Desarrollo Municipal (Inpladem), explicó a la comitiva de maestros presentes los detalles técnicos de lo que será el posible inmueble y en dónde se ubicará este importante proyecto que albergará diversos espacios para la convivencia, así como desarrollo cultural y educativo.

Al respecto, la Primer Edil señaló que el espacio asignado está pensado para la apropiación del área del borde del Río Tecate, ya que en esta administración se le está apostando al trabajo comunitario por lo cual se han construido dos centros de este tipo en lo que va de la misma, por lo cual los maestros presentes manifestaron su reconocimiento y agradecimiento por las atenciones brindadas y la calidad humana de la alcaldesa por concluir este esfuerzo en conjunto.

Compartir

Déjanos saber tu opinión