CESPTE

inicio POLICIACA Vinculan a proceso a sujeto por homicidio en Ensenada

Vinculan a proceso a sujeto por homicidio en Ensenada

Vinculan a proceso a sujeto por homicidio en Ensenada
3
0

La subprocuraduría de justicia de zona Ensenada obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Diego “N”, alias “el pato”, de 46 años de edad, por el delito de homicidio calificado en agravio de Favio Benjamín León Rea, de 41 años.

 En la audiencia llevada a cabo ayer el Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida y la Integridad expuso la declaración de dos testigos presenciales del hecho, así como otros antecedentes de investigación, para establecer la probable participación de este individuo en el homicidio acontecido en el domicilio de la víctima ubicado en la delegación Isla de Cedros.

 El pasado 27 de abril, alrededor de las 14:30 horas, la víctima realizaba trabajos de reparación en la planta baja de la casa, repentinamente arribó el imputado y lo privó de la vida a consecuencia de una herida de proyectil de arma de fuego en la sien.

 Policías Ministeriales capturaron al presunto homicida en las inmediaciones de la península, el 4 de julio del año en curso, en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

 Como resultado del procedimiento el juez determinó que “el pato” continúe bajo prisión preventiva en el Centro de Reinserición Social (Cereso), otorgó al Ministerio Público el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.  

(3)

Publicar tu comentario

Comentario