CESPTE

inicio POLICIACA ¡Urgente! Reyna de 13 años se encuentra desaparecida en Tijuana

¡Urgente! Reyna de 13 años se encuentra desaparecida en Tijuana

¡Urgente! Reyna de 13 años se encuentra desaparecida en Tijuana
57
0

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Reyna Karin Becerra Villalobos de 13 años.

Media filiación: ojos medianos color café claro, cabello chino, corto y negro; tez morena clara, mentón oval, pesa 55 kg., mide 1.55 metros, complexión media, boca chica, labios delgados, ceja escasa y recta; nariz mediana y chata; frente chica, orejas medianas.

Vestimenta: Pantalón negro, blusa azul con estampados florales y tenis color blanco.

Te recomendamos:   Automovilista invade carriles en sentido contrario y mata a un Policía Municipal de Tijuana

Manifiesta la parte reportante que Reyna Karin Becerra Villalobos salió de su domicilio el pasado 28 de junio del presente año con rumbo a la escuela secundaria, posteriormente se comunicó telefónicamente para decir que estaba bien, pero cortó la llamada sin decir datos sobre su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana al número telefónico (664) 9 00 74 30, marcar 0, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Te recomendamos:   Activan Alerta Amber por bebé desaparecida en Baja California

(57)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!