inicio POLICIACA Una vez más vuelven a clausurar ‘Las Pulgas’ en Tijuana

Una vez más vuelven a clausurar ‘Las Pulgas’ en Tijuana

Una vez más vuelven a clausurar ‘Las Pulgas’ en Tijuana
0

La Dirección de Inspección y Verificación Municipal llevó a cabo una revisión en el interior de Las Pulgas y posteriormente clausuró el inmueble por algunas deficiencias, entre ellas el cableado.

El titular de la dependencia, Adolfo García Dworak, informó que la clausura fue resultado de operativos en diferentes locales.

Ayer por la madrugada, personal de la Dirección de Inspección y Verificación ingresó a Las Pulgas, y tras llevar a cabo las revisiones correspondientes, se llegó a la determinación de clausurarlo, a las 3:00 horas.

“Estuvimos haciendo revisiones todo el fin de semana en los diferentes establecimientos de la ciudad, entre estos Las Pulgas; Las Pulgas tenía algunas deficiencias en el cableado, las instalaciones eléctricas, en las salidas de emergencia y determinamos en el momento clausurar”, explicó García Dworak.

Te recomendamos:   Miles de familias disfrutan del primer desfile del Carnaval de Película 2020

Agregó que las diferentes revisiones tienen como objetivo que los bares y establecimiento cumplan con las medidas de seguridad para evitar situaciones de peligro.

“Seguimos haciendo nuestras revisiones, por toda la ciudad, con la única finalidad de poner orden y que los negocios, los comercios, regularicen su situación; es una medida de orden, que los negocios pongan orden en sus establecimientos y brindarle seguridad a los consumidores”, detalló.

Si bien Las Pulgas cerró sus puertas, manifestó el director, los propietarios podrán acudir hoy al Palacio Municipal a informarse sobre el proceso de reapertura.

Te recomendamos:   Atiende Bomberos y Protección Civil reporte de incendio en Tecate

“Pueden acercarse ya al aparato municipal, se les va a decir qué fue lo que se encontró y se les dará un plazo para que lo arreglen, como todos los establecimientos; lo hicimos con varios”, declaró.

Además de Las Pulgas, se clausuró un establecimiento de crepas en la colonia Cacho y un restaurante en El Mirador.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados