Banner UTT

inicio POLICIACA Tres muertos y ocho heridos en balacera en Tijuana

Tres muertos y ocho heridos en balacera en Tijuana

Tres muertos y ocho heridos en balacera en Tijuana
395
0

Un ataque armado registrado la tarde de ayer lunes 22 de enero dejó un saldo de tres personas muertas y ocho lesionados, entre los que hay dos menores de edad y una mujer embarazada.

El múltiple crimen ocurrió a las 19:30 horas en una cuartería ubicada en la calle Principal de El Florido, donde hay máquinas tragamoneda y presuntamente se vende drogas.

De acurdo a testigos, alrededor de cuatro hombres encapuchados llegaron al lugar y activaron las armas largas que portaban contra los que ahí se encontraban; posteriormente huyeron a bordo de dos autos, un Honda color negro y un Focus color oscuro.

Vecinos reportaron a las autoridades que escucharon balazos por la zona, por lo que de inmediato se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes al ver a las más de 10 personas lesionadas solicitaron apoyo de la Cruz Roja.

Según Juan Carlos Méndez, jefe de paramédicos de la benemérita institución en Tijuana, a la llegada de los socorristas tres hombres ya no contaban con signos vitales; en tanto, los lesionados fueron una mujer de 15 años, una de 17 y una de 22 (con cinco meses de gestación), y masculinos de 29, 18, 57, 23 y 32 años de edad.

Dos de los sujetos lesionados son reportados en estado de gravedad. Todos fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad para recibir atención médica.

Policías de distintas corporaciones arribaron a la escena del crimen y acordonaron la zona para comenzar con la carpeta de investigación; asimismo se realizó un operativo de búsqueda de los sicarios sin obtener resultados.

Con información de El Debate Tijuana

(395)

Publicar tu comentario

Comentario