inicio POLICIACA Tras denuncia al 911 capturan a vendedor de pastillas psicotrópicas

Tras denuncia al 911 capturan a vendedor de pastillas psicotrópicas

Tras denuncia al 911 capturan a vendedor de pastillas psicotrópicas
0

En atención a una llamada ciudadana al número de emergencias 9-1-1, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un sujeto que al parecer se dedicaba a la venta de pastillas psicotrópicas en la vía pública.

 Los elementos recibieron el reporte vía radiofrecuencia sobre un individuo que se encontraba parado en el cruce de avenida Reforma y Cortez, en la colonia Bahía, donde se le acercaban sujetos de aspecto sospechoso para intercambiar envoltorios al parecer con droga.

 Al contar con la información los agentes se trasladaron al lugar mencionado y observaron a un individuo de camisa negra quien al notar la presencia policial se subió a un vehículo Toyota Corolla, modelo 2006, y se alejó, por lo cual le dieron seguimiento y cuadras adelante le marcaron el alto.

Tras intervenirlo se identificó como Eric “N”, de 38 años, a quien se le solicitó descender del vehículo para realizarle una revisión corporal encontrándole 6 cajas con un total de 180 pastillas psicotrópicas de la marca “redotex” sin prescripción médica.

 La formula de las pastillas contiene estimulantes y tranquilizantes altamente adictivos y nocivos para la salud física y mental por lo cual le fueron aseguradas.

 El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal por delitos contra la salud para determinar su situación legal.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!