inicio MEXICALI ¡Tragedia! Localizan cuerpo de mujer con signos de violencia en Mexicali

¡Tragedia! Localizan cuerpo de mujer con signos de violencia en Mexicali

¡Tragedia! Localizan cuerpo de mujer con signos de violencia en Mexicali
0

Una persona de aspecto vicioso, fue ejecutada esta mañana en una casa abandonada, lo que al parecer era un picadero, en el fraccionamiento Valle de Puebla, al Oriente de la ciudad.

Los hechos se suscitaron a un costado de domicilio ubicado en avenida Quetzalapa 4175 de la citada comunidad, donde se encuentra la casa abandonada que tiene todo el aspecto de ser un lugar de reunión de personas adictas.

El hoy finado se le aprecia un impacto en la parte posterior de la cabeza, al parecer provocado por arma e fuego, además, presentaba una lesión en el costado derecho, realizada al parecer por un objeto contuso.

Te recomendamos:   Municipales capturan a persona con armas y drogas

A unos cuantos metros de donde se encontró esta mañana a un ejecutado, apareció el cadáver de una mujer en su propio domicilio y que presentaba varios hematomas.

Se trata de Blanca Beatriz Parra Morales, de 38 años, quien se encontró semidesnuda recostada en un colchón con domicilio en la avenida Tasajo de Valle de Puebla y que al parecer llevaba una relación sentimental con el ejecutado de esta mañana.

Fuente: La Voz de la Frontera

Te recomendamos:   Detectan pagina web falsa para tramitar carta de antecedentes penales

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados