Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Sujeto armado tomó como rehén a su familia en Ensenada

Sujeto armado tomó como rehén a su familia en Ensenada

Sujeto armado tomó como rehén a su familia en Ensenada
88
0

Un sujeto armado tomó como rehén a su propia Familia en Ensenada, sin embargo fue detenido por elementos de la policía estatal preventiva, la PEP.

Los hechos se registraron al mediodía de este miércoles, a versión de los vecinos un sujeto identificado como Joel, se atrincheró en su vivienda de la calle Guadalupe Victoria en la colonia Villas del Prado Segunda Sección y tomó como rehenes a miembros de su familia; su cónyuge y tres hijos, luego de que agentes de la policía estatal preventiva intentaron “levantarlo” por segunda ocasión.

Te recomendamos:   Localizan PEP y SEDENA cerca de medio millón de plantas de marihuana

Joel dentro de su vivienda tenía tres armas de fuego, y su casa fue rodeada por una treintena de agentes de la PEP.

Luego de entablar dialogo con un negociador, condicionó su entrega a cambió de que la detención fuera documentada por todas las instancias posibles y también por periodistas porque tenía miedo de que lo mataran.

Según dicen personas que atestiguaron la negociación, tras una hora de dialogo a través de una ventana enrejada, Joel entregó dos armas y liberó a sus hijos, sin embargo permaneció atrincherado al interior de la casa con su mujer, en un descuidó un agente de la PEP lo sujetó de la mano y lo jaló hacia la reja siendo sometido por otros uniformado.

Te recomendamos:   Bomberos de Tecate sofocan incendio en Relleno Sanitario

Posteriormente un equipo tipo SWAT derribó la puerta de la entrada principal, para entrar a la vivienda y rescatar a la mujer.

Joel fue sacado del inmueble esposado y posteriormente fue subido a una patrulla.

Hasta el momento las autoridades de la secretaría de seguridad pública de estado no han brindado información oficial sobre este incidente.

Fuente: Síntesis

(88)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados