inicio POLICIACA Secuestrado huye de sus captores en Mexicali al pelear con ellos dentro del automóvil

Secuestrado huye de sus captores en Mexicali al pelear con ellos dentro del automóvil

Secuestrado huye de sus captores en Mexicali al pelear con ellos dentro del automóvil
0
0

Un joven de 20 años que fue privado de su libertad al salir de un antro ubicado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, escapó de sus captores y uno de ellos fue asegurado.

El reporte al C4 indicó que a las 1:43 horas un hombre había sido subido a la fuerza a un vehículo Chevrolet Malibú negro, 2004, al salir del establecimiento “Clamatos and Beer” ubicado en el fraccionamiento Jardines del Lago, en Mexicali, Baja California.

Te recomendamos:   Condenan a prisión a par de hermanos que apuñalaron a un joven de 17 años

Al tomar nota, agentes municipales encontraron minutos después sobre la calle De los Monarcas en el fraccionamiento Villas del Rey, a Manuel, de 20 años, quien al parecer era el que había sido privado con violencia de su libertad.

El afectado señaló que después de haber sido introducido a la fuerza en el vehículo, forcejeó con unos de sus captores, logrando abrir la puerta trasera por donde salió y huyó.

Agentes ministeriales que se sumaron a la búsqueda de los presuntos responsables, encontraron en avenida Nijar el vehículo usado y al interior un hombre identificado como Alfredo “N”, alias “El Quintito”, de 47 años, quien fue detenido y remitido ante las autoridades.

Te recomendamos:   Arcos lectores de placas han sido claves en la recuperación de vehículos robados en BC

Fuente: La Voz de la Frontera

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados