inicio POLICIACA Por infiel mató a su esposo a puñaladas, después le cortó su miembro

Por infiel mató a su esposo a puñaladas, después le cortó su miembro

Por infiel mató a su esposo a puñaladas, después le cortó su miembro
70
0

Juana de 49 años, fue encontrada culpable el pasado martes del presunto asesinato de su esposo de 49 años, que en vida respondía al nombre de Alejandro Galván Silva, de 27 años, al quien habría matado por “infiel”, de acuerdo con información del portal La Policiaca. 

Los hechos se reportaron al rededor de la 1:40 de la madrugada del martes 05 de febrero, cuando las autoridades recibieron el reporte de emergencias al 911, de que una persona se hallaba sin vida en un domicilio ubicado en el numeral 390 de la calle Leona Vicario y Duraznos de la colonia Zaragoza. Al llegar al sitio los investigadores se percataron que en el piso se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de 1.80, tez blanca y bigote, en proceso de descomposición.

Te recomendamos:   Conejita Playboy se postula para la presidencia de su país

La agresora explicó que, la noche del pasado sábado, su marido llegó tomado y comenzaron a discutir; espero a que se durmiera para después tomar un cuchillo de cocina y apuñalarlo en varias ocasiones en el área de tórax, para después cortarle los genitales, arrebatándole la vida en minutos.

Al pasar de los días la conciencia no dejo tranquila a Juana, y fue ella misma quien denunció lo que había ocurrido, confesando a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua lo que ella había hecho, actualmente se dio inicio con una investigación en su contra por los delitos de homicidio, inhumación, exhumación, y profanación de cádaver.

Te recomendamos:   Localizan más de 51 mil plantas de Marihuana en Tecate

 

 

 

(70)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados