Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Persecución policiaca en el Valle de Las Palmas termina con varios ‘sicarios’ detenidos

Persecución policiaca en el Valle de Las Palmas termina con varios ‘sicarios’ detenidos

Persecución policiaca en el Valle de Las Palmas termina con varios ‘sicarios’ detenidos
215
0

El día de ayer, elementos de las distintas corporaciones de Baja California, fueron informadas de varias personas que se encontraban en el relleno sanitario de Valle de Las Palmas, ubicado entre la carretera libre Tecate-Tijuana, realizando detonaciones de arma de fuego.

Los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Municipal quienes realizaron una revisión ella zona pero no encontraron personas lesionadas, sólo algunos casquillos percutidos.

Después de una búsqueda los uniformados localizaron dos vehículos que coincidían con las señas de los reportajes, por lo que se les indicó el alto pero estos aceleraron por lo que se inició una persecución en la que se vieron involucrados, la Policía Municipal, Ministerial, Estatal y elementos de la Sedena.

Te recomendamos:   Adolescente queda encerrada dentro de un bar en Tijuana, aprovechó para seguir tomando

Tras varios minutos de persecución, fueron detenidos 5 personas que viajaban a bordo de un pick up y un auto compacto, además de asegurar 4 armas de fuego entre ellas un AK-47 mejor conocida como ‘cuerno de chivo’ y una subametralladora uzzi.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

(215)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados