Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Orden de aprehensión a sujeto por abuso sexual

Orden de aprehensión a sujeto por abuso sexual

Orden de aprehensión a sujeto por abuso sexual
112
0
La Subprocuraduría de zona Tijuana, a través de la Policía Ministerial del Estado adscritos al Grupo de Aprehensiones cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual en agravio de una menor de 14 años de edad, agravado por razón de parentesco.
 
El indiciado responde al nombre de  Mariano ‘’N’’ de 38 años, originario de la Cuidad de México.
 
Los hechos en los que se le relaciona ocurrieron en el mes de abril de 2014, cuando la ofendida se encontraba en el domicilio de su abuela donde en ese momento vivía Mariano “N”, su padre. Estando la víctima dormida, Mariano ingresa a la habitación supuestamente bajo la influencia de drogas, y comienza a tocar a la menor en varias partes de su cuerpo.
 
Una segunda ocasión, en el mismo domicilio Mariano “N”., toca a la víctima, pero argumenta que fue de manera accidental. A raíz de dichas acciones y un cambio en la actitud del agresor hacia la víctima, ella comienza a hacerse daño en sus brazos, por lo que la abuela al notarlo lo hace del conocimiento a la madre de la ofendida. 
 
Por lo anterior, acuden a la Procuraduría de Justicia del Estado al área de Atención a Víctimas, donde se le canaliza con un psicólogo, quien logra detectar los abusos por parte de Mariano N.
 
Por lo antes mencionado la madre de la menor junto con ella, acudieron al Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente por el delito de abuso sexual, y una vez que se resolvió el caso se solicitó orden de aprehensión al Juzgado Penal, misma que es obsequiada y a su vez cumplimentada por agentes de la Policía Ministerial del Estado.
 
El indiciado se encuentra internado en la Penitenciaria de La Mesa en Tijuana a disposición del Juez Tercero de lo Penal, quien determinará su situación legal, por el delito de abuso sexual a menor de 14 años, agravado por razón de parentesco.

(112)

Te recomendamos:   Padre e hijo son detenidos con motocicleta robada en Mexicali

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!