inicio POLICIACA Operativo antinarcóticos capturó a nueve nercomenudistas

Operativo antinarcóticos capturó a nueve nercomenudistas

Operativo antinarcóticos capturó  a nueve nercomenudistas
104
0

El Operativo Antinarcóticos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), mantiene el combate a la compraventa de drogas como forma de abatir la comisión de otros delitos, incluso de alto impacto.

Policías municipales asignados al Grupo de Operaciones Estratégicas y a la Unidad Canina (K-9) de la SSPM, y elementos de Grupos Especiales de la PGJE detuvieron a nueve distribuidores de estupefacientes al menudeo y a cuatro presuntos delincuentes con orden de aprehensión o de reaprehensión giradas por diferentes autoridades.

Te recomendamos:   Localizan casino clandestino en Baja California y lo desmantelan

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reiteró que el combate a la delincuencia es tarea de la sociedad en su conjunto, y resaltó la colaboración de los tijuanenses mediante sus reportes al teléfono de emergencias 066, al 089 en forma anónima, y al correo electrónico [email protected], los cuales son atendidos con prontitud y efectividad.

En acciones del Operativo Antinarcóticos esta semana destaca la captura de Rafael García Murillo, alias “El Dumbo”, y el adolescente Daniel Alejandro N, capturados en la colonia Sánchez Taboada con 60 porciones de cristal.

Te recomendamos:   Muere bebé en Hospital General de Tijuana presuntamente fue violada por su padre

También la de José Antonio Farías Flores, Denise Yaneth Millán Ocampo y el menor Everardo Giovanni N, quienes planeaban vender 24 dosis de droga sintética a viciosos de la misma colonia.

El Operativo Antinarcóticos aseguró a Francisco Javier Sánchez Salazar, José Pablo Benítez Hernández, Luis Adair Montes Quezada, alias “El Wiwi”, y a Maryra Martínez Guillén, con 42 porciones del mismo narcótico.

Además detuvo a Roberto Escobedo García, quien también se hace llamar Roberto Ramírez García, Roberto García Saucedo y José Manuel Olivas Escobedo, con orden de reaprehensión por delitos contra la salud y portación de armas prohibidas.

Te recomendamos:   Granada de fragmentación es dejada en Plaza del Zapato en Tijuana

Joel Deloya Cabrera y Eduardo Ruiz Millán tenían orden de reaprehensión por portación de arma prohibida, y Silvia Irene Cardona o Irene Cardona, por posesión de droga.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades competentes.

(104)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados