inicio POLICIACA Detiene Policía Ministerial a sujeto con droga en Tijuana

Detiene Policía Ministerial a sujeto con droga en Tijuana

Detiene Policía Ministerial a sujeto con droga en Tijuana
5
0

La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana a través de la Policía Ministerial del Estado contra Robo de Vehículos detuvo y puso a disposición del Ministerio Publico del Orden Común Contra Menudeo a un hombre en posesión de droga conocida como marihuana.

El indiciado responde al nombre de *Juan Pablo ‘’N’’*.

El 20 de noviembre del presente año agentes ministeriales, al estar dando cumplimiento a diferentes ordenes de investigación se encontraban en la ruta de Mariano Matamoros cuando un sujeto les marcó el alto informándoles a los investigadores que metros más adelante se encontraba un vehículo tipo sedan color blanco de reciente modelo con vidrios polarizados y que era
conducido por una persona del sexo masculino quien presuntamente le había ofrecido dinero a unas menores de edad y que de dicho auto salía un olor fuerte a marihuana.

Te recomendamos:   Tecate, ¿Policía Municipal mal capacitada o ciudadanos que no aceptan sus errores?

Por tal motivo los agentes localizaron el vehículo, descendieron de la unidad patrulla para entrevistarse con el sujeto que dijo llamarse *Juan Pablo ‘’N’’*, al solicitarle una identificación éste abrió la puerta de su auto y fue cuando los agentes se percataron de que en el asiento del copiloto se encontraba una bolsa de plástico color gris que en su interior contenía una hierba seca de color verde.

El detenido mencionó que dicha droga era para consumo personal y que en San Francisco California contaba con tres expendios de venta de marihuana.

Por lo antes mencionado *Juan Pablo ‘’N’’ *fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Contra Narcomenudeo para que se determine su situación legal.

Te recomendamos:   'Narcomanta' y pierna humana son colgados en puente peatonal de Tijuana

(5)

Publicar tu comentario

Comentario