inicio POLICIACA Migrantes agreden a dos Policías Municipales en Tijuana

Migrantes agreden a dos Policías Municipales en Tijuana

Migrantes agreden a dos Policías Municipales en Tijuana
0

Dos casos de agresiones a la autoridad por parte de migrantes centroamericanos se reportaron durante la semana anterior, confirmó el director de la Policía Municipal, Mario Martínez Martínez.

El miércoles, dos hombres y una mujer, los tres de origen hondureño, protagonizaron un altercado con agentes en las afueras de “El Barretal”.

De acuerdo a información de Martínez Martínez, los tres tomaron una actitud hostil al no permitírsele el ingreso al albergue; además, uno de los sujetos llevaba consigo un arma.

Te recomendamos:   Celebran norteamericanos caza de borregos cimarrones en Baja California

“Fueron detenidos dos hombres y una mujer, uno de ellos traía un arma de utilería, amenazó al agente del mismo Barretal, estaban sumamente rijosos, fueron asegurados y turnados ante el juez”, reveló.

Dos días después, el viernes, otro migrante, de El Salvador, que fue internado en la Estancia Municipal de Infractores, atacó a una oficial de la Policía Municipal con un desarmador, causándose tres lesiones en el rostro y el cuello.

“La compañera policía está fuera de peligro; es parte del riesgo que tienen nuestros compañeros policías, es decir, el riesgo no es nada más con el tema de las armas de fuego, sino, en cualquier intervención”, explicó.

Te recomendamos:   Detienen a homicida que estranguló a su víctima con una correa en Mexicali

En los dos casos, las cuatro personas fueron turnadas al Ministerio Público y se notificó la situación al Instituto Nacional de Migración.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados