Banner Ayuntamiento 2018

inicio POLICIACA Localizan a tres jóvenes sin vida dentro de un túnel en carretera Tecate-Tijuana

Localizan a tres jóvenes sin vida dentro de un túnel en carretera Tecate-Tijuana

Localizan a tres jóvenes sin vida dentro de un túnel en carretera Tecate-Tijuana
1.23K
0

Tres jóvenes fueron localizados sin vida en el interior del túnel ubicado en el kilómetro 133 de la carretera de cuota Tecate-Tijuana. Fue personal de limpieza quienes dieron aviso a agentes de la policía Municipal y Ministerial, quienes informaron que los cuerpos ya tenían varios días en el lugar, debido al estado de descomposición, por lo que aún no se conocen sus identidades.

La primer línea de investigación mencionaba que se trataba de personas migrantes, pero terminaron por desechar esta versión.

Los cadáveres presentaban signos de violencia, por lo que se solicitó la intervención de personal de la Policía Municipal quienes a su vez, les dieron aviso al fiscal de Tecate, quienes se presentaron en el sitio con personal de Servicios Periciales con la finalidad de poder localizar algún indicio para poder conocer las identidades y las causas de muerte.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado, iniciaron las investigaciones que el caso requiera, en torno a estos nuevos tres crímenes en la ciudad.

Cabe hacer mención que de los tres cuerpos sin vida que fueron localizados la tarde del lunes, suman ya un total de 10 las personas que han sido asesinadas en lo que ha transcurrido del mes de enero, por lo que se han elevado los índices de violencia en la ciudad, contrario a lo que se había informado respecto a la baja de violencia.

(1234)

Publicar tu comentario

Comentario