inicio POLICIACA Lo capturan por abusar sexualmente de su sobrina menor de edad en Tijuana

Lo capturan por abusar sexualmente de su sobrina menor de edad en Tijuana

Lo capturan por abusar sexualmente de su sobrina menor de edad en Tijuana
0

Un sujeto buscado por abusar sexualmente de su sobrina menor de edad, fue detenido por agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) durante un operativo efectuado en la colonia Progreso.

Según las investigaciones la menor víctima refiere que se encontraba jugando en el patio de la casa de su tío de nombre Ignacio “N”, cuando el sujeto le dijo que entrara a la casa y la tocó.

Por lo cual, derivado de la correcta integración de la carpeta de investigación efectuada por el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer por Razones de Género, se otorgó la orden de aprehensión en contra del sospechoso.

Derivado de labores de investigación de gabinete, campo e inteligencia los elementos contaban con información de la probable presencia del objetivo delictivo en la colonia Progreso, por lo cual se trasladaron a realizar un operativo de vigilancia para lograr su captura.

Al ser ubicado el sospechoso cuando salía de un domicilio fue intervenido de inmediato, en principio negó los cargos, pero al ingresar sus generales en la base de datos resultó contar con una orden de aprehensión por abuso sexual a menor de catorce años.

Por tal motivo fue arrestado y puesto a disposición del Juez de Control que lo requería y quien determinará su situación legal.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, mantiene el trabajo permanente para capturar a agresores de mujeres y personas vulnerables.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!