Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Incauta PEP droga y armas de fuego en San Quintín

Incauta PEP droga y armas de fuego en San Quintín

Incauta PEP droga y armas de fuego en San Quintín
10
0

Durante un operativo de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la delegación de San Quintín, dos sujetos fueron detenidos en posesión de más de 3 mil dosis de “ice”,  un arma larga y 19 cartuchos útiles.

 La detención se registró cerca de la 19:25 horas de ayer, cuando oficiales de la PEP realizaban un recorrido de vigilancia sobre un camino vecinal que conduce al fraccionamiento San Sebastián.

 Sobre dicha vialidad observaron un vehículo marca Grand Cherokee, modelo 1998,  sin placas de circulación que era conducido a exceso de velocidad, motivo por el cual le fue marcado el alto a los tripulantes.

 Durante la intervención de rutina el conductor se identificó como Juan Carlos Vega Murillo, de 41 años de edad y el copiloto Ricardo Alejandro Flores Gallegos, de 37 años, quienes se mostraron en actitud nerviosa ante la autoridad.

Por prevención se realizó una revisión en la que Flores Gallegos resultó en poder de una bolsa de plástico y dos envoltorios de menor tamaño que contenían una sustancia blanca parecida a la droga sintética.

 Tras continuar con la inspección en el interior del vehículo se localizó bajo el asiento del conductor otro envoltorio de plástico, mientras que en la parte posterior de la unidad se encontró un rifle .22 milímetros y 19 cartuchos del mismo calibre. 

El total de los 4 envoltorios dio un peso de 339 gramos de “ice”, que equivalen a 3 mil 390 dosis de dicho enervante. 

Ambos detenidos fueron turnados ante las autoridades del Ministerio Público del Fuero Federal para proceder con  las averiguaciones correspondientes.

 

 

 

 

(10)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Descubren cuerpo dentro de una alfombra y otro desmembrado dentro de una maleta en Tijuana
Derechos reservados