inicio POLICIACA Identifican a los dos jóvenes hallados sin vida en Tecate

Identifican a los dos jóvenes hallados sin vida en Tecate

Identifican a los dos jóvenes hallados sin vida en Tecate
0

De acuerdo con información del portal Punto Norte, los dos jóvenes asesinados el pasado jueves 22 de noviembre en la colonia Lázaro Cárdenas de Tecate, respondían en vida a los nombre de Francisco N de 24 años y Octavio N 28 años de edad.

Estos dos, habrían sido asesinados frente a una pila de la CESPT a plena luz del día por un grupo armado, quienes dispararon con armas largas en Tecate. Aproximadamente a las 2 de la tarde del jueves 22 de noviembre, la Policía Municipal recibió el reporte de varios hombres armados a bordo de un Ford gris de reciente modelo que le cerraron el paso a un pickup en donde viajaban dos personas.

El primer reporte dirigió la atención a la Calle Tampabaro de la Lázaro Cárdenas, donde además hubo detonaciones de arma larga por parte de los delincuentes. A pesar de haber atinado en varios ocasiones al pickup los tripulantes salieron ilesos. Al dar reversa para evitar la agresión chocaron contra un poste. Y al intentar huir fueron privados de la libertad.

Al poco tiempo un nuevo reporte alertó del homicidio de dos personas a 800 metros de donde habían levantado a los jóvenes. Específicamente en una pila de agua en la calle Sahuayo también en la calle Lázaro Cárdenas, subiendo el Cerro de la Nopalera. Se sabe que quienes asesinaron a los dos hombres iban encapuchados y el carro en el que cometieron el crimen iba equipado con luces de policía.

Se menciona de manera extraoficial que los dos jóvenes tendrían una relación familiar consanguínea y que uno de ellos habría sido empleado de DIF Municipal, no hay información oficial hasta el momento que avale esta versión.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!