Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Hombres vestidos de policías asaltaron y desnudaron a una persona en Rosarito

Hombres vestidos de policías asaltaron y desnudaron a una persona en Rosarito

Hombres vestidos de policías asaltaron y desnudaron a una persona en Rosarito
34
0

Desnudo tuvo que correr para pedir auxilio, luego de que unos asaltantes se hicieran pasar por policías, para robarle su vehículo, teléfono y dinero en efectivo, para luego obligarlo a quitarse la ropa, antes de dejarlo en libertad.

Los hechos ocurrieron entre las calles Cumbres de Everest y Mar Báltico, de la colonia Cumbres del Mar, en Rosarito, Baja California, donde a decir de la víctima un joven de 25 años éste, transitaba a bordo de su auto, un Ford Focus 2013 color negro cuando una camioneta RAM blanca con estrobos y sirena le dio alcance, de donde descendió un hombre.

Te recomendamos:   Dos personas son acribilladas a disparos en el Swap Meet Siglo 21

Éste exigió la licencia de conducir y le dijo que bajara del auto, momento en el que descendió de la camioneta otro sujeto con características pelón y tez morena, quien lo obligó a regresar a su auto y subir para conducir sin pararse, apuntándole con una pistola.

A la altura de una tienda de conveniencia en la colonia Plan Libertador el asaltante, le ordenó que parara la marcha del vehículo y que se pasara al asiento de atrás donde debía desnudarse y cubrirse los ojos con una venda, además de acostarse boca abajo.

Te recomendamos:   (VIDEO) Rayo cae en pleno partido de futbol lesionando a 4 jugadores

El agresor, condujo unos minutos y luego se paró ordenándole que bajara del auto y contara hasta 50 antes de quitarse la venda, y así lo hizo, después corrió desnudo hasta llegar a una tienda de abarrotes, donde pidió auxilio.

Fuente: Frontera Info

(34)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados