inicio POLICIACA Gregorio escapó de un centro de rehabilitación; ayúdanos a localizarlo

Gregorio escapó de un centro de rehabilitación; ayúdanos a localizarlo

Gregorio escapó de un centro de rehabilitación; ayúdanos a localizarlo
0
0

 La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Gregorio Llerena Salido, de 44 años de edad, originario de Tijuana.

 Media filiación: ojos negros, cabello negro, mentón oval, tez morena clara, peso 70 kilogramos, estatura 1.75, complexión delgada, boca grande, labios delgados, ceja poblada, nariz afilada.

 Como seña particular camina con dificultad con la pierna izquierda.

 De acuerdo al padre de Gregorio Llerena, éste se encontraba en un Centro de Rehabilitación, del cual no aporta mayores datos, y del cual sólo sabe que salió el pasado jueves 25 de enero de 2018, pero no llegó a su domicilio, y desde entonces se desconoce su paradero.

Te recomendamos:   Seguridad Ciudadana refuerza operativos antes asaltos y robos registrados en Tecate

 Por lo anterior,  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados